Jaulas para jerbos

Elige la jaula adeucada para tu gerbo

Eligir la casa para tu pequeño jerbo es una tarea muy importante… al fin y al cabo es el hogar en el que pasará la mayor parte de sus días… seguro que querrás darle lo mejor y saber cuál es la mejor jaula para un jerbo… ¡No te preocupes!, en este artículo te presentamos algunas consideraciones a tener en cuenta y algunos modelos de jaulas para jerbos baratas… pero de calidad y perfectamente adaptadas a nuestros animalitos.

VER MÁS AMAZON

Lo primero: piensa dónde vas a colocar la jaula para jerbo en tu casa

¡Sí!, la ubicación es muy importante, y te dará pistas del tamaño máximo que puedes permitirte teniendo en cuenta las dimensiones de la habitación, muebles, etc.

Cuando pienses en dónde colocar la jaula, ten siempre en cuenta que tiene que ser un lugar bien ventilado, que no esté directamente expuesto a los rayos solares y sea un lugar tranquilo, que le ofrezca a tu mascota protección y un remanso de tranquilidad para descansar y hacer cosas de jerbos. ¿Ya lo tienes?, perfecto, seguimos…

Dales a tus jerbos una casa grande con el espacio que necesitan

Las dimensiones de la jaula para tu jerbo es un factor muy importante, que condiciona y determina en gran medida el grado de felicidad de tu mascota.

No es que los jerbos sean grandes roedores, pero sus necesidades de espacio comparándolos por ejemplo con los hámsters es bastante mayor, porque son mucho más dinámicos, vibrantes y activos.

¿Qué significa esto?, que tendremos que considerar comprar una jaula de un tamaño suficiente, en la que nuestro animal doméstico pueda vivir a gusto y corretear alegre.

Características de las jaulas de jerbos

Muchas jaulas para roedores pueden ser válidas para alojar un jerbo, pero has de tener en cuenta una serie de consideraciones pensando en tu mascota:

*El suelo de la jaula deber ser sólido, no de rejilla. Esto ayudará a evitar heridas en las patitas del animal

*Por supuesto que están muy bien las jaulas de varios pisos, porque aumentan el espacio disponible para el animal. Pero asegúrate que cada piso tiene una altura mayor de unos 13 centímetros para que quepa perfectamente tu jerbito

*Ojo a la separación entre barrotes del perímetro. Si pasa la cabecita de tu jerbo a través de ellos… ¡ten por seguro que también cabe el resto de su cuerpecito! 😉

Aquí te dejamos con varios modelos económicos, espaciosos y muy funcionales que cumplen con nuestros requisitos

Terrarios para jerbos

Otra opción muy adecuada para alojar unos jerbos es un terrario. La inversión quizá sea un poco mayor… ¡pero seguro que no arrepientes!… Muy fácil de limpiar y mucho espacio para tus animalillos… y esas son solo algunas de sus ventajas.

Aquí te dejamos las mejores ofertas de terrarios aptos para jerbos que hemos seleccionado para ti a un precio muy ajustado

Skyline 2057 Terrario para Marrakesch adolescente 60, color natural
  • Estable.
  • Material de alta calidad
  • Diseño moderno

¿Peceras para jerbos? – Jaula para jerbo casera

¡Pues sí!, puede sonar un poco raro, pero también es posible re-acondicionar un acuario para jerbos y hacer una especie de jaula casera. La ventaja es que son muy fáciles de limpiar y al ser estancos previenen que el sustrato salga al exterior.

Ahora bien, habrá que hacer algunas modificaciones para instalar el comedero, bebedero y accesorios para nuestro jerbo. Y está el tema del techo… tendrás que montar una protección para que no se te escape el animalillo 😉

Si te animas, aquí te dejamos un tutorial paso a paso para hacerlo tú mismo: tutorial

Comprar Jaula para Jerbos en Oferta

En esta sección recopilamos las mejores jaulas para jerbo en venta que tenemos en nuestro catálogo. Dale a tu pequeño jerbo el habitáculo que necesita para disfrutar de su vida a tu lado. Tenemos tanto soluciones económicas y baratas como jaulas premium diseñadas para maximizar el confort el espacio disponible de tu roedor.

Echa un vistazo a estos artículos que te proponemos y haz click en aquel que más te guste para conocer todos sus detalles y características.

Ahora sí, ¡ya tienes todas las opciones!… ¡ahora dale a tu jerbo un hogar y todo el amor que se merece! 🙂